blog post image

IKDU Programa de certificación que fomenta la confianza mediante la aplicación.

Seleccionamos cuidadosamente el plan de estudios y lo reevaluamos varias veces a medida que avanza el año, teniendo en cuenta las encuestas de satisfacción del cliente y los comentarios de nuestros propios empleados. Nos tomamos en serio la mejora y buscamos continuamente formas de enriquecer el entorno del aula para usted, nuestro cliente.

Una oportunidad que nos brindó Covid-19 fue una generosa cantidad de tiempo sin clases para que consideremos un cambio grande e impactante en nuestro contenido de capacitación que beneficiaría enormemente tanto a los asistentes a nuestras clases como a sus gerentes. El 2020 creamos nuestro Programa de Certificación y luego lo implementamos durante la clase IKDU del pasado mes de Octubre. El Programa de Certificación está dirigido a personas interesadas en llevar su capacitación al siguiente nivel y asumir una responsabilidad más comprometida con sus equipos rotativos. Este se trata de una realizar capacitaciones con IKDU donde se requiere una prueba de habilidad no solo al final de la clase, sino también dentro de su propia planta, trabajando en su propio equipo bajo la supervisión de uno de nuestros instructores. Además, cada asistente que participe en el Programa de Certificación y pase la prueba inicial deberá volver a realizar la prueba cada 18 meses.

El beneficio para el asistente de IKDU que se inscribe en el Programa de Certificación opcional es la capacidad de aplicar y demostrar de manera efectiva los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa de capacitación. El elemento adicional de estar obligado a aplicar su comprensión de los principios de mantenimiento rotatorio proporcionados durante la capacitación obliga al estudiante a invertir completamente en aprender y demostrar estas habilidades. Los pasos para la certificación incluyen:

Durante / Y al finalizar la clase:

• Asistir a todas las conferencias y laboratorios

• Completar un examen escrito - 75% + calificación requerida para aprobar

En el sitio utilizando su propio equipo rotativo en una fecha posterior:

• Realizar con éxito “flotación" o "movimientos" supervisado por un técnico autorizado de IKD

Una vez que se obtiene la Certificación, el estudiante habrá ganado la confianza para continuar usando los conocimientos adquiridos para implementar una rutina sólida y un programa de mantenimiento preventivo dentro de su planta. Además, con la repetición de pruebas en un tiempo aproximado de 18 meses después, el incentivo para seguir perfeccionando la experiencia recién descubierta es alto y debería encajar bien con sus Programas de Mejora Continua.

Aquellos que están certificados no son los únicos que están contentos con este programa. Los gerentes que presupuestan para enviar a sus empleados a la capacitación están agradecidos por la oportunidad de ver  las habilidades adquiridas durante la capacitación las cuales son mantenidas para obtener la certificación. Al completar la certificación, el estudiante ha aprobado todos los requisitos asociados con la comprensión de la Teoría de Ajuste de Secadores y Hornos, así como también ha demostrado la capacidad de realizar los ajustes físicos correctos. Este habilidad de mantenimiento rotativo puede dar a su equipo mayor comprensión y control. Este control ahorra tiempo a través de una mejor planificación y ahorra dinero no solo reduciendo la cantidad de trabajo contratado, sino también reduciendo el tiempo de inactividad y el desgaste de los componentes rotativos por el ojo atento y la planificación de un técnico especialista en mantenimiento rotativo capacitado internamente.

IKDU y el programa de certificación opcional están disponibles a través de nuestra capacitación programada en Louisville, KY, donde nos adherimos a las pautas relativas a Covid-19 para mantener seguros a los participantes y al personal, así como a través de capacitación personalizada en el sitio en su planta. Para obtener más detalles sobre lo que implica el Programa de certificación o para registrarse, comuníquese con su especialista en cuentas clave llamando al 877.316.6140 o visitando: https://industrialkiln.com/ikd-university

blog post image