blog post image

Top empresa Boliviana e Industrial Kiln & Dryer Group trabajando juntos para la industria en medio del Covid19

Soboce de Bolivia es uno de nuestros clientes más importantes en América Latina, la semana pasada los visitamos en medio de la pandemia. Bolivia es el séptimo país con más muertes en América Latina, Industrial Kiln & Dryer Group tomo los cuidados necesarios y medidas para seguir brindando al cliente la misma atención y servicios óptimos que nos caracterizan.

Hans Fernandez quien se encuentra a cargo de mantenimiento para la empresa Soboce  hablo con los integrantes de nuestro equipo Internacional de IKD,  el Ingeniero Alejandro Terrazas y la Comunicadora Social Lauren Rivero y nos comentó lo siguiente:

"La pandemia global de COVID-19 es un fenómeno social y económico que nos afecta a todos de manera profesional y personal, aunque muchas de las empresas en el área de la industria se han visto afectadas por el virus, nosotros como la cementera más grande de Bolivia no podemos detenernos. Durante muchos años, la salud y la seguridad han sido nuestra prioridad más importante y lo sigue siendo aún más en estos tiempos desafiantes.  La Industria del cemento y la construcción brinda un servicio esencial a nuestra sociedad durante y después de la pandemia de COVID-19, desde la construcción de infraestructura crítica como hospitales y carreteras hasta ayudar a revivir las economías nacionales y locales a través del empleo y el desarrollo.

Soboce y toda nuestra familia estamos haciendo un gran esfuerzo y dando nuestro máximo en estos momentos de crisis.

Agradecemos que IKD permanezca abierto a sus clientes 24/7 los 365 días a pesar de los riesgos que trae la pandemia. Creemos que con seguridad, conciencia y responsabilidad podemos seguir trabajando con empresas responsables y de gran experiencia como Industrial Kiln líder en equipos de procesamiento rotatorio."

El cemento, fabricado con piedra caliza y otros materiales y a menudo mezclado con hormigón se utiliza en la creación de carreteras, viviendas, desarrollo de edificios y tuberías que conducen el agua a las comunidades. Solo superado por el agua potable el cemento / hormigón es el producto más utilizado del mundo. La industria del cemento también contribuye a una cadena de suministro larga y variada y al 7,7% del empleo mundial. Si bien el efecto de la pandemia en el segmento del cemento es difícil de determinar debido a la incertidumbre del efecto a largo plazo en la economía global en general lo que ya es evidente es que se espera una contracción del 3% en la demanda mundial de cemento. Los productores de cemento como Soboce se han visto obligados a tomar decisiones críticas relacionadas con el ahorro de costos y los proyectos de capital, todo mientras hacen malabares con las nuevas regulaciones de salud y seguridad. La necesidad de una relación de confianza con una empresa de mantenimiento rotativo se necesita ahora más que nunca para ayudar a tomar decisiones inteligentes con respecto al mantenimiento preventivo de rutina y los proyectos de capital.

Para obtener más información sobre las precauciones que IKD toma para solucionar las necesidades del cliente en todo lo que abarca mantenimiento rotativo en medio de esta pandemia, no dude en comunicarse con su especialista en cuentas clave llamando al 502.244.4031 / International/Mexico: 55-8526674. ¡Hay una manera de permanecer seguro y mantener en funcionamiento su operación esencial!

blog post image